Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Disco Móvil Show

Discoteca móvil en Toledo con distintas medidas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Necesitas encontrar una discoteca móvil en Toledo para realizar un evento? Qué mejor que contactar con Disco Móvil Show, una empresa en la que ofrecemos distintos tipos de vehículos y tecnologías para poder realizar un evento que no tiene por qué ser olvidado.

Lo que brindamos al cliente son distintos tipos de camiones que varían según el tamaño con el fin de poder montar un escenario bastante complejo para realizar el evento. El más destacado es el camión macro para acontecimientos de grandes dimensiones, y a esto le añadimos todo el equipamiento respecto al sonido y la iluminación para conseguir mejores resultados, más potentes y más visuales, todo lo necesario para satisfacer al cliente.

Nuestra mayor finalidad es conseguir hacer eventos móviles que cautiven a las personas y una de las mejores formas es alquilar camiones donde realizar una discoteca. Si necesitas más información no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados.

o llámanos al 666916236
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado